martes, 28 de septiembre de 2010

dante gebel falso profeta!!!



Gebel Mezcla, lo auténtico con lo falso, la verdad con la mentira, en su show abundan los chistes, distiende el ambiente, los oyentes se relajan, se ríen a carcajadas, en este estado les introduce el engaño, entre chiste y chiste. (Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos. Romanos 16:18 )

Gebel dice: “Este mensaje va a esos que dicen o me hablas o reviento,..necesito que me hables o voy a morir aquí esta noche.”.

La Santa Biblia dice: “Entonces Pedro le dijo: Aunque todos se escandalicen, yo no. Y le dijo Jesús: De cierto te digo que tú, hoy, en esta noche, antes que el gallo haya cantado dos veces, me negarás tres veces. Mas él con mayor insistencia decía: Si me fuere necesario morir contigo, no te negaré. También todos decían lo mismo. (Mr.14:29-31)



0 comentarios:

Publicar un comentario