sábado, 18 de septiembre de 2010

La Fe que mueve montañas


Ciertamente cada vez cuesta más creer en alguien que nos falla o defrauda, cuando nos dice repetidas veces que va a cambiar y no lo hace, el cambiar o dejar un hábito pude tomar tiempo…

Si esto sucede, mal hacemos en dejar de tener confianza o fe de que las cosas cambiarán o serán mejores. Es decir el cambio de actitud o de manera de ser de una persona puede producirse como consecuencia de un acto preconcebido, o como el resultado de un milagro!. Sea cual fuere la razón del cambio siempre está Dios detrás de todo con un plan importante.

La fe puede mover montañas, si, hasta las más altas y sólidas, Lucas 17:6 nos ilustra sobre esto cuando nos dice el señor… “Si tuvierais Fe como un grano de mostaza, le podríais decir a este sicómoro: Desarráigate y plántate en el mar; y os obedecería”.

Nos habla este pasaje sobre algo increíble pero muy cierto, la certeza de lo que no se ve pero se espera, eso es la fe. Si ayudamos con nuestra fe a que hechos increíbles acontezcan estamos en el camino correcto de cosechar ese milagro, siempre que lo que pidamos a Dios sea con nobles propósitos, Él sabrá darnos la respuesta en el momento adecuado. Puede tomar tiempo pero la fe consigue que se produzcan eventos fabulosos e increíbles, pero es la fe la herramienta fundamental para que nos situemos en el lugar correcto de ver realizado ese milagro.

0 comentarios:

Publicar un comentario