sábado, 18 de septiembre de 2010

La prioridad de un Verdadero Cristiano


La prioridad de un Verdadero Cristiano no es otra que poner al Señor al frente del timón de su vida en todo momento y circunstancia, al principio de nuestro caminar es difícil esta práctica, pero debemos recordar que mejor es prevenir que lamentar. Jesús nos invitó a seguirlo siempre, Jesús le dijo a un hombre que iba tras el cuerpo inerte de su padre, Mateo 8:22 “deja que los muertos entierren a sus muertos y Sígueme”… No es que Jesús no comprendiera el dolor por la pérdida de un ser querido, Jesús le estaba dando ánimos, ya que Él quiere que seamos libres de toda atadura y el dolor lo es.
Jesús le estaba diciendo… Ten ánimo… ”yo soy la Fuente de la cual mana la vida”.
lo bueno es que Jesús va puliendo en nosotros un nuevo carácter porque (2da. a los Corintios5:17) “El que está con Cristo, Nueva Criatura es; Las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas NUEVAS”.
Poniendo a Jesús al frente de nuestra vida, Él sabrá darnos el carácter necesario para enfrentar la situación mas adversa que debamos enfrentar, sólo Jesús puede darnos la Templanza y la sabiduría para guiar nuestro actuar. El Verdadero Cristiano permita que Jesús sea quién le guíe.
El Verdadero Cristiano comprende que no es capaz por sí solo de enfrentar los reveses de la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario